Software 100% a medida

Somos la plataforma de Software como Servicio (SaaS) a medida de tus necesidades que por fin te va a permitir desarrollar el software de tu compañia sin elevadas inversiones.

Suscripción mediante cuota única y sin inversión alguna en infraestructura (servidores, licencias, dispositivos de copias de seguridad, etc…)

¿Nuestras tarifas...?

¿Que es EVENDIM?

EVENDIM es el nombre que hemos elegido para ofrecer Software como Servicio o SaaS (Software as a Service) 100% a medida de tus necesidades. Esto quiere decir que no adaptamos o personalizamos un software ya existente, sino que desarrollamos en exclusiva para ti el software que necesitas, desde cero, analizando cada punto de tu negocio para que el software se adapte a ti y no al revés.

Uno de los principales problemas con los que se encuentra una empresa cuando decide dar el salto a la transformación digital es, ¿qué software debo elegir?, en el mercado existen cientos de soluciones con las que comenzar, el problema es que la mayoría requieren de muchas adaptaciones y labores de personalización para que lleguen a estar a tu gusto, modificar funciones que nada tienen que ver con tu negocio y que te obligarían a modificar tu forma de trabajo. Todo esto te va a llevar a soportar costes de desarrollo de forma innecesaria, con EVENDIM pretendemos que te evites eso, costes innecesarios, desarrollando desde cero el software que necesitas, ni con mas, ni con menos, afrontaras una cuota única e iremos desarrollando de forma muy cercana a ti el software "exacto" que tienes en mente.


Poniendonos un poco más técnicos

La instancia de EVENDIM (tu software) funcionará bajo un modelo de "cloud computing" o computación en la nube en Microsoft Azure ("la nube" de Microsoft), con copias de seguridad diarias y con una capacidad de almacenamiento en base de datos y tráfico ilimitados, es decir: No tendrás que realizar inversión alguna en infraestructura (servidores, licencias, dispositivos de copias de seguridad, etc…) únicamente tendrás que disponer de un ordenador, tablet, etc.. con conexión a internet para poder utilizarlo, y... ¡ya está! ¿Sencillo, verdad?.


El apartado que realmente marca la diferencia...

Como usuario de EVENDIM, tendrás un consultor asignado a tu proyecto en todo momento, disponible tanto telefónica como presencialmente en tus oficinas siempre que lo requieras, y por supuesto sin coste alguno para ti.

¡No te cortes!. Mes tras mes podrás solicitarnos tantas modificaciones, mejoras e ideas como consideres necesarias sobre el software, EVENDIM se adapta a tu negocio en todo momento y sin ningún tipo de limitación.


Pero, ¿qué tipo de software desarrolláis?

El que necesites, trabajamos con diferentes tecnologías de desarrollo, no importa si quieres un ERP, CRM o una "App" para dispositivos móviles, nuestra suscripción te permitirá desarrollar lo que tengas en mente sin limitación alguna.


Información sobre precios... »


Navigation

Social Media